domingo, abril 29, 2012

Mucho más que palabras.

Una hermosa canción. No sé mucho del grupo, pero esta canción es simplemente maravillosa.

(Traducción [o algo parecido])
Decir "te amo" no son las palabras que quiero escuchar de ti
No es que no quiera que lo digas, pero si tan sólo supieras
lo fácil que sería mostrarme lo que sientes
Más que palabras es todo lo que tienes que hacer para hacerlo realidad
Entonces no tendrías que decirme que me amas
Porque yo ya lo sabría

¿Qué harías si mi corazón fuera roto en dos?
Más que palabras para demostrar que sientes que tu amor por mí es real
¿Qué dirías si yo quitara esas palabras?
Entonces no podrías renovar las cosas con sólo decir "te amo"
Más que palabras

Ahora que he intentado hablarte y hacerte entender
Todo lo que tienes que hacer es cerrar tus ojos, alzar tus manos y tocarme
Abrázame fuerte y nunca me dejes ir
Más que palabras es todo lo que siempre he necesitado que muestres
Entonces no tendrías que decirme que me amas
Porque yo ya lo sabría

¿Qué harías si mi corazón fuera roto en dos?
Más que palabras para demostrar que sientes que tu amor por mí es real
¿Qué dirías si yo quitara esas palabras?
Entonces no podrías renovar las cosas con sólo decir "te amo"
Más que palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada